30 de septiembre de 2010

CMFW

Cotilleando por ahí (ya que no he sido uno de los afortunad@s de asistir a la CIBELES MADRID FASHION WEEK), he podido disfrutar de las nuevas colecciones para la temporada ss11. Me han encantado los diseños de Alma Aguilar, Miriam Ocariz y Duyos. Éste último por atreverse a mostrar un original desfile protagonizado por mujeres muy especiales (podéis verlo más abajo). Me parece estupendo que los cánones de mujeres perfectas y jóvenes vayan sustituyéndose poco a poco por mujeres más reales. Con "más reales" no quiero llevar a error ni ofender a nadie. Yo quiero ver eso: mujeres más maduras y mujeres con más curvas, también lo que se muestra hoy. Abriendo horizontes...


www.almaaguilar.com



Me encanta esta diseñadora. Sus diseños se caracterizan por la sencillez y el buen gusto, además los tonos que ha empleado para esta colección (blancos y azul pastel principalmente) han sabido captar una esencia mágica que transmite serenidad, ligereza y elegancia. Me resultan tremendamente atractivos y me los quedaba todos!!!



www.miriamocariz.com


Miriam Ocariz se decantó también por tonalidades lavanda, verde líquido, rosa y azul cielo, destacando en ciertos diseños el negro. Los hombros pronunciados y los vestidos largos van a ser la próxima primavera/verano las prendas it para esta diseñadora, lo cual me alegra saber... ;D









Me ha sorprendido gratamente ver, no solo los fabulosos diseños de Duyos, sino el hecho de que alterne modelos de diferentes generaciones ampliando así la visión del público hacia su filosofía y sus prendas. Se aprecian tonos como el amarillo tenue, el gris ahumado, el azul aguamarina y una variada gama de rosas y violetas, consiguiendo con acierto trasladarnos a un verano repleto de luz, calidez y paisajes coloridos. 

¿A vosotr@s qué os ha parecido?
Un besito!!

1 comentario:

  1. desde el punto de vista social, me parece una iniciativa fantástica, desde un punto de vista más marketiniano, hay que reconocer que para Duyos es una forma de "hacer ruido", de salir más en medios de comunicación. Pero desde luego yo creo que merece la pena y mucho, todos, de algún modo, nos merecemos sentirnos identificados.
    Besotes!!

    ResponderEliminar