13 de enero de 2011

NEW VINTAGE IN MY CLOSET



Últimamente me cuesta mucho actualizar el blog. Además del poco tiempo que tengo, soy vaga, lo reconozco. Pero hoy he hecho una excepción y añado un post rápido para deciros que las compras por Internet me están viciando peligrosamente. 

Como veis, el paquete está rasgado y es que antes de darme cuenta, el ansia por abrirlo ha podido conmigo, y ha sido ya tarde cuando me he querido dar cuenta de que primero quería hacer la foto... 

Esta misma mañana ha llegado a mi casa, de parte de La Petite Nymphéa, GRACIAS CRIS. Tiene cosas preciosas en su tienda online, que podéis ver pinchando aquí. Además, la parte vintage a mí me enamoró y sobre todo esta prenda que os enseñaré en un post con outfit próximamente. Os recomiendo que visitéis su blog si es que aún no lo conocéis, merece la pena. 

Os adelanto que mi prenda es un vestido vintage muy colorido, y "en persona" me ha parecido todavía más bonito. No puedo esperar a ponérmelo!!!

                                                        ¡FELIZ JUEVES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario