1 de febrero de 2011

february inspiration

7 comentarios:

  1. Jolie selection !!

    Betty <3

    http://leticherie.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muy inspiradora!!
    Guapa me alegro que entraras en mi blog! me encanta el tuyo y mira somos tant@s que a veces se me pasa visitar a uno u otros tan interesantes e inspiradores como este.

    Recupero mi visita a tu blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar guapa! me encantan todas las fotos! xx

    Ana-

    www.tumeplaiscoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ohohoh, la foto del vestido de plumas!
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris, que selección mas inspiradora, me ha encantado la trenza es una monada. Mil gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión tu comentario. besote desde
    b a r t a b a c

    ResponderEliminar
  6. Gran selección!!!
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog por casualidad. Tienes un blog genial.

    Me ha gustado que pusieras esa imagen del desfile de Chanel para la próxima temporada, y sobre todo, esa cazadora de cuello con hombreras de Balmain.

    ¡Genial! Te sigo.

    Un beso,

    Le Petit Prince

    www.lepetitprince.es

    ResponderEliminar