27 de julio de 2010

A CASE OF YOU



Venía conduciendo. Era de noche y las luces de mi pequeña ciudad dibujaban un anhelo de sonrisa... La brisa acariciaba dulcemente mi mejilla, mientras mi pelo quería escapar lentamente por la ventanilla, y entre risa y risa escuchaba esta canción que hacía mucho tiempo que no escuchaba. Y me trae tantos recuerdos, y su melodía es tan dulce, que no puedo por más que compartirla con vosotros.

Disfrutad del cielo estrellado de verano y de las noches calurosas y de la caricia de la brisa y de la luz y del silencio de algunas calles y de un beso... 

Nos vemos...

I was come drive. It was evening and the lights of my little town painted a desire of smile...The breeze gently caress my face, while mi hair wants  slowly go out window, and between laugh and laugh I listened this song that give me some memories and her melody is so sweet... I need share with you.


 Enjoy the starry sky of summer and the hot nights and the caress of the breeze and the light and the silence of some streets and one kiss...


I see you...












El pueblecito en el que pasamos esa tarde es de Alicante y como podeis ver es una maravilla. Llegamos y no había nadie, solo silencio y se sentía una paz embolvente, impresionante... Por no hablar de las vistas. Las montañas parecían dibujadas con un lápiz, todo el horizonte se veía azul grisáceo y había una luz anaranjada que iluminaba todas las montañas y el pueblo.


Vestido/Dress: Friday´s Proyect

1 comentario:

  1. great pictures!

    come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar