20 de julio de 2010

LINES


En primer lugar quiero agradecer los comentarios de la gente que se ha acercado a este pequeño blog. Siempre viene bien saber que alguien te visita, aunque sea por casualidad!!

Y en segundo lugar, el otro día quise ponerme mi vestido de rayas rojas y blancas, que me encanta!! Espero que os guste, aunque la calidad de las fotos no es la mejor, ni tampoco el sitio... :D




Como veis, la primera foto es anterior. Otro escenario y otro tono de piel más blancucho. ;D
Esa imagen pertenece a mi último día como estudiante en Salamanca, aunque no sería justo decir que he terminado porque hasta septiembre me toca chapar. Qué se le va a hacer!! 

un besito y que paseis un buen día!!!



Vestido / Dress: H&M
Zapatos / Shoes: Lody
Bolso / Bag: Menta (old)
Cazadora / Jacket: Maximo Dutti (old)

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhh
    qué fotos más bonitasssssssssssss
    mua mua mua muaaa
    carol

    ResponderEliminar
  2. Mi Gorrionaaaa!!!
    Estoy orgullosisima d ti!!! Vaya peazo de blog!
    Q sepas q t visito casi todos los días y parece q así t tengo más cerquita... No t imaginas los buenos recuerdos q me ha traído ese vestidito de rayas...
    Tengo muchisimas ganas d verte,todos los días me acuerdo yo d mis ojitos!
    Y q sepas q estas wapisima,eh?!!
    Espero q todo t vaya genial, q disfrutes d tus vacaciones q t las tienes bien merecidas y q continues escribiendo en el blog q a mi me tienes encantaitaaa!!!
    Achaaaaa q t kiero mucho, cuidateeee!!!
    Un bsito mu grande de una KALOA!!

    ResponderEliminar